Carlos Paz: lo detuvieron luego de que robara un televisor

El individuo de 36 años de edad es del barrio Yofre Sur de la ciudad de Córdoba. Quedó alojado en la sede de la Alcaidía local, a disposición del magistrado interviniente

Av. Cárcano y Juncal
Av. Cárcano y Juncal

En la mañana del lunes, la policía detuvo a una persona que un rato antes había robado un televisor Led desde un taller ubicado sobre la avenida Cárcano al 2000 de la ciudad de Carlos Paz.

La denuncia la hizo un ciudadano de 26 años, propietario del taller mecánico, que fue alertado por los ruidos y alcanzó a ver la huida de un sujeto desde el fondo del pasillo. De inmediato el denunciante constató que le habían violentado la ventana del taller y que le habían sustraído la TV Led.

El individuo fue detenido en Avenida Cárcano y Juncal, cuando todavía tenía en su poder el TV Led que había sustraído previamente.

Así las cosas, la policía secuestró el televisor y aprehendió al individuo de 36 años de edad, oriundo del barrio Yofre Sur de la ciudad de Córdoba, que fue trasladado y alojado en la sede de la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.