Detuvieron a una persona por tenencia de marihuana

El operativo se concretó en una carpa del camping situado en calle Fermín Rodríguez y Pasaje Filiberti. El sujeto de 28 años es oriundo de Barrio Cofico de Córdoba Capital

Dpto. Inteligencia Criminal
Dpto. Inteligencia Criminal

En el mediodía del sábado, en el marco del Operativo Cosquín Rock, la policía antinarcóticos detuvo a una persona de 28 años de edad, por supuesto infractor a la ley 2373 tenencia simple de estupefacientes.

Inicialmente se había dictado una orden de allanamiento, y allí estuvo personal del Departamento Inteligencia Criminal zona dos.

El operativo se concretó en el camping situado en calle Fermín Rodríguez y Pasaje Filiberti, más precisamente en una carpa que ocupaba un sujeto de 28 años, oriundo de Barrio Cofico de Córdoba Capital, "el cual arroja resultado positivo, donde se secuestró 27 gramos de marihuana compactada, $11.000 en efectivo y dos teléfonos celulares.

Haciéndose presente personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes realizan las consultas con la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico desde donde se ordena la aprehensión del joven de 28 años, por supuesto autor infractor de ley 2373 tenencia simple de estupefacientes", informó la policía.