¡Y llegó el día! Todo listo para la fiesta del Cosquín Rock

Hoy 9 y mañana 10 de febrero, el aeródromo de Santa María de Punilla recibe reconocidas bandas, tales como Ska-P, Ciro y Los Persas, Las Pelotas y Skay y los Fakires, entre otras. Mirá aquí, el mapa del predio

Cosquín Rock 2019
Cosquín Rock 2019

¡La espera llega a su fin! Hoy sábado 9 y mañana 10, el aeródromo de Santa María de Punilla se convierte en el epicentro del rock nacional con el Cosquín Rock, el festival más federal del país.

Muchas de las mejores bandas de la Argentina desembarcan en la provincia, para darle vida a un festival que se lleva a cabo anualmente desde el año 2001.

Mapa predio Cosquín Rock 2019.
Mapa predio Cosquín Rock 2019.

La edición de este año ya cuenta con los condimentos de siempre, para todas las edades y los gustos. Así, está previsto que hoy sábado suban al escenario norte Las Pelotas, Skay y los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, No te va gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros el ojo daltónico, Machingon y No tiene la vaca, entre otros.

En tanto, mañana domingo será el turno de Ska-P, Ciro y Los Persas, Attaque 77, Carajo, Eruca Sativa, Cuatro pesos de propina, El plan de la mariposa, Científicos del palo y Literal.

Este año, las entradas tienen un valor de 1600 pesos por día. En tanto, el espacio Vip tiene un costo de 5000 pesos y el abono para los días, 2800 pesos.