Magui Olave se niega a ver la película de 'el potro' Rodrigo

[VIDEO] "No tiene nada que ver con su vida real", asegura la cantante que junto a Camilo y Nardo, hace temporada en Carlos Paz. Mirá lo que dijo

Magui Olave
Magui Olave

"Los comentarios que tengo de personas muy cercanas (...) es que no tiene ningún contenido interesante que hayamos vivido en la vida real con él", comienza aclarando Magui Olave.

Se refiere a la producción cinematográfica que cuenta la vida de 'el potro' Rodrigo Bueno, cantante cordobés que falleció en Junio de 2000 en un accidente automovilístico en la Autopista Buenos Aires.

La cantante y hoy protagonista de "El show de Camilo y Nardo", sintetiza que le hubiese gustado que la familia fuera consultada antes de exponer a su primo Rodrigo con escenas que "no tienen nada que ver con la vida real", destaca.

Sin lugar a dudas, se vivió un conflicto familiar interno. Pero la cantante lejos de entrar en polémica, afirma: "Supuestamente era la vida de Rodrigo".

Resulta que "la persona que autorizó, fue Ramiro (hijo del cantante fallecido), porque como hijo tiene todo el derecho y el poder de autorizar información sobre su papá", agrega. Pero la familia fue avisada a último momento.

"Acordar una cosa sin consultar a los demás, estuvo fuera de lugar pero nunca hubo discusión, nunca hubo pelea, pero sí una molestia generaliza", concluye diciendo la flamante actriz.

Nominada como 'revelación' en los premios Estrellas de Concert, cuya ceremonia será el próxima lunes 11 de febrero en Keops. Magui Olave asciende un escalón más en el mundo del espectáculo, y en Carlos Paz.

El Show de Camilo y Nardo, junto a Magui Olave y 'el boma' Allende. En el Teatro del Sol.
El Show de Camilo y Nardo, junto a Magui Olave y 'el boma' Allende. En el Teatro del Sol.

Para agendar: "El show de Camilo y Nardo". Jueves a domingos, 22hs. Teatro del Sol.