Juan Acosta: "creo en Mauricio Macri"

[VIDEO] El actor y humorista hace temporada en Carlos Paz y afirma su respaldo, aunque también aporta su crítica al Gobierno Nacional. ¿Cuál? Conocela, aquí

Juan Acosta
Juan Acosta

Autoproclamado como seguidor de la política del presidente actual Mauricio Macri, el actor Juan Acosta reafirma su postura.

"La sensación que tengo es muy positiva. Porque veo que el Gobierno fue corrigiendo un montón de estragos, que para mí, sucedieron durante 12 años y sobretodo en lo económico", asegura el actor.

Consultado por la autocrítica que él le haría al sistema político actual, nos contesta que le gustaría que el Estado dijera todo lo que realmente hace, porque "hacen mucho y no se ve tanto", afirma.

Pero eso no es todo, el actor y sin ningún tipo de tapujos, expresa: "Yo me siento 'PRO' (...) Y creo en Mauricio Macri porque lo veo una buena persona".

Con mucha tela para cortar, el diálogo se extiende y hasta opina de los 'tarifazos' ocurridos en el transcurso de los tres años de gestión Nacional. "Yo creo que la fiesta tenía que terminar", enfatiza al respecto.

Y cuando la conversación parecía concluir, le dedicó unas palabras a lo que el humorista cataloga como "Asociación kirchnerista de actores", haciendo referencia al sindicato del cual es parte que de acuerdo a su opinión, se ha "politizado" y eso sí considera que va a costar "mucho cambiarlo".

Sin ningún tipo de inconvenientes, el actor y comediante Juan Acosta se atreve a decir lo que piensa, meterse en cuestiones políticas y hasta deja un mensaje para todos: "Hay que dejar que el otro se exprese como quiera expresarse (...) Lo que me preocupa, es cambiar este eje que es: no voy a ser cómplice de los que robaron", concluye un Juan Acosta contundente.

Para agendar: "Polihumor". De lunes a sábados. 23:45hs en el Teatro del Sol. Carlos Paz.