Dura crítica y reclamo de Iliana Calabró hacia los premios Carlos

[VIDEO] Cansada de que ganen siempre los mismos, la actriz aporta: "El jurado se debería nombrar año a año para que se cambie de visión". Mirá lo que dijo

Parece que los premios Carlos siguen dando que hablar, a días de su ceremonia, una de las primeras figuras de la temporada de verano en la Villa, pasó por VíaCarlosPaz y se sumó a la polémica.

Iliana Calabró con más de 36 años de carrera y siempre asidua de nuestra plaza teatral, se atreve a dar su punto de vista respecto a la premiación local, que días atrás los actores Paula Chaves y Pedro Alfonso, cuestionaron públicamente.

"A mí me parecería interesante de que el jurado se nombre año a año, un jurado nuevo. ¿Por qué? Porque es una cuestión de gustos el espectáculo, entonces si vos mantenés durante muchos años el mismo jurado, te va a faltar otra visión, el gusto de otra persona", explica Iliana.

La actriz insiste en pensar que al mantenerse el grupo calificador, los ganadores resultan siendo siempre los mismos. En cambio, variándolos de modo anual, "no se repetirían los artistas ni los galardonados, ni las mismas producciones", agrega Iliana.

Pero no todo concluye ahí, la protagonista de "Locos por Luisa" arremete y va por más: "eso de actriz de reparto ya no me gusta, todo bien, pero de reparto, yo no soy", dice una efusiva Calabró.

Y se alegra que lo haya ganado Belén Giménez (de "Sé infiel y no mires con quién") porque siente que un premio así en su carrera, no le aporta en nada: "Prefiero que quede en manos de ella, que es una jovencita, que está haciendo bien las cosas y que tiene la posibilidad que la conozcan", especifica.

Con ganas de traer a Carlos Paz una producción propia, con una puesta treatral como cabeza de compañía, Iliana Calabró se expresa abiertamente y no solo cuestiona sino que deja su sugerencia destinada exclusivamente a la producción de los Premios Carlos.

Y vos, ¿qué opinás?