Habrá zumba solidaria en Carlos Paz

El encuentro tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Parque de Asistencia

Zumba Carlos Paz
Zumba Carlos Paz

"Party un Pink-Zumbathon Fundación Amazonas". Así se denominará la jornada de zumba solidaria que se realizará este sábado 9 de febrero en Carlos Paz y tendrá más de 30 profesores invitados.

El evento es organizado por el grupo Amazonas Córdoba, una ONG que cumple 2 años de vida trabajando en la concientización activa sobre el cáncer de mama. Cuenta, además, con el apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz, a través de la secretaría de Turismo y Deportes.

Desde las 18:30 horas, el Parque de Asistencia (en la costanera del lago San Roque) será escenario de este evento –también cuenta con la asistencia de "Muévete para ayudar"- que tendrá un doble fin solidario: por un lado, los fondos recaudados serán destinados a la compra de un "bote dragón" necesario para el remo en equipo, actividad física que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema; y por otro lado, se llevará a cabo una colecta de alimentos no perecederos destinados a los tres comedores a los que asiste el Movimiento Saludable de Zumba.

"Los interesados podrán concurrir con alguna prenda de color rosa y la entrada consistirá en un bono contribución de 50 pesos o alimentos no perecederos", indicaron desde la organización.

La jornada, también incluirá charlas motivacionales y testimoniales y una master class de zumba.