¡Hoy! Evento solidario Fundación Panza Caliente

La idea es recaudar útiles, aceite y leche larga vida para las 53 familias que asisten al merendero de Carlos Paz. Conocé dónde y cuándo, aquí

Panza Caliente
Panza Caliente

Se llevará a cabo hoy miércoles 6 de febrero, a partir de las 18hs, en Compay Espacio, ubicado en calle Uruguay 565 de nuestra ciudad.

Es un evento solidario organizado por la Fundación Panza Caliente. El fin es recaudar la mayor cantidad de útiles escolares, litros de aceite y leches larga vidas para las 53 familias que asisten a diario al merendero ubicado en la calle Brasil 445. Barrio Miguel Muñoz.

Además, para todas las personas que se sumen a la iniciativa, habrá una recepción con cerveza y pizzas, se presentará una muestra de arte y también se podrá disfrutar de música en vivo.

VíaCarlosPaz en diálogo con Cristian Abratte, líder de la Fundación, nos cuenta: "En el merendero asistimos a 226 personas, eso equivales a 53 familias que asisten a diario y necesitan de nuestra ayuda. Por eso organizamos este evento con la colaboración de Compay Espacio en la calle Uruguay, asique tenemos todas las espectativas para hoy", aclara el Cristian.

Por otra parte, para aquellos que deseen colaborar con dinero, podrán hacerlo mediante depósito en: Cuenta 0025060700. CBU 0200349601000025060701.

Estamos todos invitados a participar.