"Fátima es Mágica" fue la gran ganadora de los Carlos 2019

Exitosa edición de la entrega de los galardones, organizada por el municipio de la Villa. Distinciones especiales, momentos emotivos y los más premiados de la ceremonia

Ganadora del \
Ganadora del \

Elencos de cada una de las obras teatrales que hoy hacen temporada en Carlos Paz, se dieron cita en los Jardines Municipales ante vecinos y visitantes, con una esperada alfombra roja como la instancia previa a la premiación.

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo fue el recuerdo en pantalla de los artistas asiduos de la Villa y que nos dejaron en el último año, como Emilio Disi, Ana María Alfaro, el Chango Juárez y Nené Meresman (fundador del Teatro Candilejas).

Premios Carlos
Premios Carlos

Por otra parte, como siempre las ternas más esperadas por todos fueron las de 'mejor actriz', estatuilla levantada por Romina Richi. El de 'mejor actor', para Peter Lanzani.

También, el 'mejor libro' para Gabriel Almirón y René Bertrand por "El Plan". El elegido como 'mejor humorista' fue Miguel Martin (El Oficial Gordillo) "Choriando a lo grande".

Miguel Martin
Miguel Martin

Mientras que el ganador del 'Carlos de Plata' fue para la obra teatral "El Plan", al 'Carlos de la Gente' se lo llevó Miguel Martin y su desopilante Oficial Gordillo en "Choriando a lo grande", que para esta premiación participaron más de 70 mil votos del público, de los cuales más de 36 mil fueron dedicados al ganador.

Y el tan ansiado 'Carlos de Oro' finalmente se lo llevó "Fátima es Mágica", el espectáculo más nominado de la ceremonia.

"Fátima es Mágica"
"Fátima es Mágica"

Como novedad en esta nueva edición, el flamante premio 'Chango Juárez' a la producción cordobesa fue para "Un viaje a ciegas". El de 'Ana María Alfaro' se lo llevó Freddy Villarreal. Y el 'premio a la trayectoria' fue destinado para el actor Roly Serrano.

Mientras que Piñón y Solcito Fijo recibieron una distinción especial por divertir a grandes y chicos durante generaciones.

"Mauo, un amigo espacial"
"Mauo, un amigo espacial"

¿La sorpresa de la noche? "Mauo, un amigo espacial" actuada, dirigida y producida por un equipo de jóvenes actores que de las siete ternas, ganaron cuatro, entre ellos el premio a "mejor infantil". Y "De hada a payasa Alhelí", con una producción íntegramente local, premiada como 'mejor actriz' y 'mejor libro' infantiles, entre otros ganados.