Tres provincias promocionaron sus festividades en Carlos Paz

En la peatonal, en el Playón Municipal y en el escenario de los Premios Carlos, los carlospacenses y turistas disfrutaron de actividades culturales de Jujuy, San Juan y Mendoza

Fiesta de la Vendimia
Fiesta de la Vendimia

En el marco del trabajo permanente con las diferentes localidades turísticas de Argentina y los convenios de promoción que el Municipio de Carlos Paz lleva adelante con las provincias de Jujuy, San Juan y Mendoza, este fin de semana los tres destinos promocionaron sus atractivos en la ciudad.

Carnaval Jujeño
Carnaval Jujeño

Los carnavales jujeños sorprendieron a vecinos y turistas que circulaban por la peatonal, aportando todo el color y la tradición del colorido evento.

Fiesta de la Vendimia
Fiesta de la Vendimia

Con un importante stand en el Playón Municipal, San Juan hizo bailar y disfrutar a todos mostrando lo que será una nueva edición de "La Fiesta del Sol" y regalando presentes entre los que se acercaban al lugar.

Mientras que el escenario de los Premios Carlos fue el marco perfecto para que numerosos vecinos y turistas se convocaran en los Jardines Municipales para disfrutar de la "Vendimia de Don Hilario" (Mendoza); una imponente muestra artística que evidencia la importancia de uno de los festivales más convocantes del país.