Fátima Flórez sopló las velitas junto a Flavio Mendoza

[VIDEO] El domingo por la noche se vivió un momento mágico entre las principales figuras de la temporada sobre el escenario. Miralo acá

Cumple Fátima
Cumple Fátima

Ya es un clásico el festejo de su cumpleaños con el público de la Villa serrana, es que a Fátima Flórez así le gusta hacerlo.

Rodeada de todo su elenco y de sus fieles espectadores, la ya consagrada actriz e imitadora, ganadora de grandes premios locales, se atreve una vez más a soplar las velitas junto a su gente.

Pero esta vez, una sorpresa en escena se hizo presente, nada más y nada menos que el mentor y líder del espectáculo que noche tras noche le disputa la punta en esta temporada, el director artístico y bailarín Flavio Mendoza.

Como un verdadero caballero, Flavio agasajó a la cumpleañera en el escenario y el público presente no paró de aplaudir.

Cumple Fátima
Cumple Fátima

Con 14 nominaciones en los Premios Carlos, "Fátima es Mágica" espera con ansias los resultados para esta noche, en donde el galardón principal de Carlos Paz se llevará a cabo como ya es costumbre, en los Jardines Municipales con ingreso libre y gratuito para toda la cominidad.

¿Un gran guiño de confianza y compañerismo entre ambos? ¡Claro que sí!... Es que el buen arte supera cualquier tipo de rivalidad.