Detuvieron a una persona de 20 años por vender drogas en Carlos Paz

Fue una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal. Detuvieron a un joven y lo trasladaron a sede Judicial

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

En la madrugada de este sábado la policía antinarcóticos de Carlos Paz detuvo un sujeto de 20 años y le secuestró estupefacientes.

El allanamiento se desarrolló sobre Pasaje Público s/n de barrio Colinas de la localidad del departamento Punilla y contó con la colaboración en el perímetro externo de personal de la policía de Córdoba.

Según el informe policial, en el punto de venta desbaratado, tras intensos trabajos de personal investigativo y de los canes detectores de narcóticos, se pudieron incautar varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

Vale destacar que al observar a los efectivos de la FPA, el investigado había emprendido la fuga y en el camino se descartó de varios envoltorios de marihuana, pero a los pocos metros fue aprehendido, sin ofrecer resistencia.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz, quien dispuso el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.