Festival de Cosquín: dos cantantes arengaron en contra del Gobierno y mostraron fotos de Cristina

Se trata de Milena Salamanca y de Bruno Arias. Sus expresiones y acciones causaron revuelo y polémica. Mirá qué dijeron. ¿Qué te pareció?

Imagen de Milagro Sala
Imagen de Milagro Sala

La política metió la cola en el Festival de Cosquín. Es que en la noche del jueves, dos artistas se pronunciaron públicamente contra el ajuste del gobierno nacional, lo cual abrió una polémica.

Una de ellas fue Milena Salamanca, quien -una vez en el escenario- mostró fotos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la dirigente social Milagro Sala. También la de Eva Perón.

Milena Salamanca
Milena Salamanca

Las fotos se pudieron ver en la pantalla gigante ubicada detrás del escenario, cuando cantó el tema Arriba quemando el sol.

Si bien la transmisión de la TV no llegó a mostrar el rostro de la ex mandataria, sí difundió las de las otras mujeres.

Bruno Arias
Bruno Arias

Pero eso no fue todo, porque más tarde, la artista –que fue relevación en Cosquín 2012- le dijo a la gente que había que acompañar "la resistencia que hoy nos está ocurriendo".

Otro de los que se expresó fue el jujeño Bruno Arias. En el medio de su actuación, el artista gritó: "El que no salta es un gato". Y para cerrar pidió un "un sapucai contra el ajuste".