Carlos Paz firmó con Jujuy un convenio de cooperación turística

Durante este viernes 1 de febrero, desde las 19:30 horas, más de 100 integrantes de una Comparsa jujeña desfilarán por el centro de la ciudad

Jujuy
Jujuy

El Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Turismo y Deportes de Carlos Paz Sebastián Boldrini, recibieron este jueves al Secretario de Turismo de la provincia de Jujuy Lic. Diego Valdecanto y una delegación de dicha provincia. En ese encuentro, que se desarrolló en el Edificio de la Municipalidad de Carlos Paz se firmó un convenio de cooperación turística.

"Estamos muy agradecidos con las autoridades de la ciudad por permitirnos promocionar nuestra fiesta más importante, los carnavales jujeños. Estamos presentes en la mayoría de los festivales de la provincia de Córdoba apostando fuerte y en Carlos Paz por segundo año consecutivo", detalló Diego Valdecanto.

A su turno, el Intendente Avilés agregó: "Jujuy es un destino que siempre nos convoca para nuestras promociones, tenemos una relación permanente con la provincia a través de nuestra Secretaria de Turismo y Deportes. Por muchos años hemos profundizado las políticas turísticas con el norte argentino. La cultura jujeña nos da una enseñanza permanente sobre como valorar lo propio".

Vuelve el carnaval jujeño. En el marco de las mencionadas acciones promocionales, durante este viernes 1 de febrero, desde las 19:30 horas, más de 100 diablos integrantes de una Comparsa de Jujuy desfilarán nuevamente por el centro de Carlos Paz partiendo desde calle Montevideo, por la peatonal hacia la Plaza de los Palos frente al Paseo de los Artesanos, en el marco de desentierro del Carnaval Jujeño.