Cosquín: dos detenidos por robar con un inhibidor de alarmas

Una cuida coches alertó a la policía y posteriormente identificó a los malhechores. Les secuestraron un inhibidor de alarmas, dinero y mercadería

Inhibidor de alarma
Inhibidor de alarma

En la noche del domingo, la policía coscoína aprehendió a una pareja que utilizando un inhibidor de alarmas estaban abriendo un vehículo con intenciones de robo.

El hecho ocurrió mientras transcurría la segunda noche del tradicional Festival de Folklore, y fue alertado a la policía por una cuida coches de la calle Corrientes.

Inicialmente, al ser individualizados por la cuida coches y posteriormente entrevistados por personal policial, el hombre y la mujer se ofuscan por el control, arrojando golpes de puño al aire.

"Se realizó el palpado preventivo y al hombre se le encontró entre sus ropas un Handy color negro que era utilizado como inhibidor, por lo que se procede a la aprehensión de los mismos, quedando a disposición del magistrado interviniente".

Además, también destaca el informe policial, que se logró secuestrar una importante cantidad de dinero en efectivo, el aparato electrónico inhibidor, y unos auriculares, un reloj y una billetera.