"Brujas" pisó fuerte en el arranque de la temporada teatral en Carlos Paz

La obra que encabezan Viviana Saccone, Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas y Romina Richi, se perfila como uno de los grandes éxitos

Brujas
Brujas

"Brujas", la obra protagonizada por Viviana Saccone, Andrea Bonelli, Inés Estévez, María Socas y Romina Richi, se perfila como uno de los éxitos de la temporada de teatro en Carlos Paz. Es que esta pieza, que tiene como escenario el teatro Candilejas, pisó fuerte en la primera quincena de enero.

Bajo la dirección de Luis Agustoni, el espectáculo reversiona la comedia que en los años 90 fue encabezada por Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Thelma Biral y Susana Campos.

"Brujas" cuenta la historia de cinco amigas, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso, que tras 25 años de separación se reencuentran en casa de una de ellas. Esto les permitirá relatar su trayectoria vital y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una de ellas. El pasado y el presente de estas mujeres develarán una trama que transita entre la comedia y el drama.

Pero más allá de todo, este espectáculo sigue siendo de los más elegidos por el público de la villa. Sus antecedentes así lo reflejan: no por algo es una de las obras más exitosas que registra el teatro nacional.