Carlos Paz: este martes se realiza la entrega de los Premios VOS

Será en el Teatro Luxor y desfilarán las figuras que protagonizan la temporada con más de 50 espectáculos teatrales

Premios Vos
Premios Vos

Este martes 29 de enero, es la fecha elegida para la entrega de los Premios VOS 2019, en el Teatro Luxor. Estos galardones se han transformado en una cita ineludible de los eventos de la temporada teatral de Carlos Paz.

Los Premios VOS, organizados por el diario La Voz del Interior y su sección de espectáculos, verán desfilar a las figuras que protagonizan la temporada con más de 50 espectáculos teatrales.

La ceremonia tendrá lugar en el teatro Luxor, que cuenta con todas las comodidades para el desarrollo de un evento de gran jerarquía. A las 17 horas comenzará la alfombra roja mientras que a las 18 horas se iniciará la entrega de reconocimientos a los artistas.

Además de las 20 categorías definidas, habrá sorpresas, homenajes y reconocimientos a las figuras destacadas de la villa.

Este año, el jurado invitado está integrado por tres periodistas mujeres: Geo Monteagudo (Cadena 3), Anita Medrano (América TV) y Gaby Vieyra (Dale! FM).

Los premios cuentan con el apoyo de Agencia Córdoba Turismo, Municipalidad de Carlos Paz, Hotel Howard Johnson, The Lord Restó, Rudy Neumáticos, Altos de Carlos Paz, y Constructora del Valle.