El clima en Carlos Paz: sigue el calor y se espera tiempo inestable

El pronóstico prevé, desde el miércoles y hasta el viernes, cielo nublado, probables lluvias y temperaturas por encima de los 35 grados

Nubes en Carlos Paz
Nubes en Carlos Paz

El clima ha tenido, al menos hasta ahora, un papel preponderante en la temporada de Carlos Paz. Y esta semana parece que no será la excepción. Según el pronóstico del tiempo, para los próximos días se espera calor, pero con tiempo inestable y tormentas.

La jornada de este martes arrancó con un cielo parcialmente y así continuará por la tarde, con una máxima que pisará los 35º.

Para el miércoles se espera un mínima de 20º, con tiempo inestable por la mañana. Hacia la tarde la temperatura volverá a trepar hasta los 35º, pero con cielo nublado.

El jueves, en tanto, el panorama continuará similar: inestable y con mucho calor (mínima de 21º y máxima de 34º).

Por su parte, para el viernes no se esperan cambios. De acuerdo a lo que está pronosticado, por la mañana estará nublado, mientas que a la tarde volverá a estar inestable. ¿La temperatura? 22º de mínima y 37º de máxima.

Finalmente, para el sábado y el domingo se esperan las peores jornadas: habrá tormentas los dos días, aunque con temperaturas cálidas: 29º y 28º respectivamente.