Noe Marzol visita a su mejor amigo en Carlos Paz

[VIDEO] La actriz y bailarina está en las sierras y pasó por el Teatro Coral para reencontrase con Nazareno Mottola, su amigo de años

Noe Marzol en Carlos Paz
Noe Marzol en Carlos Paz

Noelia Marzol está en la Villa y anoche pasó a visitar a su mejor amigo, el histriónico humorista Nazareno Mottola que se luce en "Sin Codigicar is Back" en el Teatro Coral.

La actriz y bailarina cautivó al público cordobés en la temporada pasada en "Bien argentino" en donde se lució bailando y maniobrando boleadoras como una auténtica paisana.

Pese a estar instalada y trabajando en Buenos Aires, aprovechó sus días de descanso y no dudó en visitar a Naza con quien mantiene una linda amistad desde hace años producto de compartir diferentes programas televisivos y la obra "Más respeto que soy tu madre II" con Antonio Gasalla como protagonista principal.

Siempre sonriente, la carismática Noe Marzol se tomó el tiempo de una escapadita a las sierras, visitar a su amigo querido, reencontrarse con el público cordobés, para pronto retomar su camino y cumplir con su agenda laboral.

Resulta que Marzol sigue siendo parte del elenco de "Bien Argentino, la evolución" de miércoles a domingos en el Teatro Apolo en la ciudad de Buenos Aires y además, protagoniza junto a Marley, la dupla infalible en "Minuto para ganar" que ya es éxito en la pantalla chica.

¡Que viva la amistad!