Cinematográfica persecución para atrapar a un ladrón en Carlos Paz

El delincuente de 26 años robó un remís, subió a varios pasajeros y circuló a contramano y a toda velocidad por el centro de la ciudad. Ocurrió en la noche del viernes. Terminó en la comisaría

Accidente Carlos Paz
Accidente Carlos Paz

Un solitario delincuente de 26 años fue detenido por la policía, tras robar un remís, subir a un grupo de pasajeros y circular varias cuadras a contramano y a toda velocidad por la ciudad de Carlos Paz.

El episodio se registró cerca de las 23:30 del viernes último, cuando el ladrón aprovechó el descuido del chofer de un auto de alquiler que había dejado su vehículo estacionado en la playa del comercio "El Triangulo" y se apoderó del rodado.

Accidente Carlos Paz
Accidente Carlos Paz

Una vez al volante, el sujeto emprendió su fuga, pero en su carrera hizo subir a unas turistas. A partir de ahí fue un verdadero calvario: hizo varias cuadras en contramano a toda velocidad por la zona céntrica, cruzó varios semáforos en rojo y puso en peligro la vida de cientos de personas, todo mientras era perseguido por los móviles policiales.

Al llegar a calle Redentor, las pasajeras se arrojaron al asfalto con el vehículo en moviendo, que continuó su marcha unos metros más, ya que colisionó frontalmente con una camioneta. Rápidamente, los agentes redujeron y aprehendieron al delincuente.

Accidente Carlos Paz
Accidente Carlos Paz

Las pasajeras, en tanto, debieron ser asistidas por el servicio de emergencias. "Están en buen estado de salud", indicaron desde la policía.

Por su parte, el sujeto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.