Feria gastronómica "Expo Chef" en Carlos Paz

Se realizará el último fin de semana de Enero. El visitante podrá disfrutar de degustaciones, cata de vinos, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones

Expo chef
Expo chef

Entre el jueves 24 y el domingo 27 de enero en el Carlos Paz Rugby Club tendrá lugar "ExpoChef", una feria gastronómica que reúne en un solo lugar clases magistrales de cocina a cargo de algunos de los chef más prestigiosos del país.

En este evento para disfrutar con la familia y los amigos habrá degustaciones, venta de productos, cata de vinos, venta de equipamiento para la cocina, música en vivo, espectáculos infantiles y muchas más atracciones.

Según pudo saberse, el conductor Mariano Peluffo guiará a los presentes a través de las Clases magistrales de cocina a cargo de los reconocidos chefs Jimena Monteverde, Santiago Giorgini, Lucas Galán, Julián Espinosa, Andres Chaijale y la presencia de los instagramers Víctor García "El gordo cocina" y Pablo Martín.

También podrán apreciarse Shows infantiles todos los días y un espacio de juegos imperdible. Y todos los días actuarán bandas de música en vivo.

La venta de entradas se realizará en efectivo al ingreso del predio, desde una hora antes de la apertura de puertas al evento a un costo de $100.

Acerca de la Feria Vale recordar que "ExpoChef" es una feria gastronómica que nace para celebrarse en las principales plazas del interior del país, con el objetivo de crear una agenda que se repita año a año.

Este evento busca promover la gastronomía de cada provincia en donde se realiza, haciendo uso de productos regionales y la participación de diferentes actores como restaurantes, productores, escuelas de gastronomía locales entre otros.