Futuro incierto para Peligro Sin Codificar en la pantalla chica

Aún se desconoce la continuidad del programa televisivo en el 2019. Y si bien el año recién comienza,  el humorista Walter López nos adelanta los motivos y además, agradece el vínculo que el público mantiene con el elenco

Walter López protagoniza junto a un gran elenco, "Sin Codificar is Back" que luego de tres años, vuelven a elegir las sierras cordobesas y demostrar que el vínculo con su público sigue intacto.

Ante la pregunta si regresan a la televisión, Walter nos dice: "Ojalá, es nuestro laburo y nuestro lugar", responde el cómico con un gesto de humor pero aún sin saber lo que les depara el futuro laboral en la programación televisiva.

El espectáculo humorístico tiene dos nominaciones, premio 'Revelación' para Nazareno Mottola y además, junto a "Yayo" Guridi, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Diaz y Walter López, participan de la terna como 'Mejor Elenco' en los Premios VOS.

Elenco de" Sin Codificar is Back" en Carlos Paz.
Elenco de" Sin Codificar is Back" en Carlos Paz.

"Sin Codificar is Back" se presenta de miércoles a lunes 22hs, con doble función los días viernes, sábados y domingos a las 00:30hs en la flamante Sala Ana María Alfaro. Teatro Coral.