Ana María Alfaro ya tiene su sala teatral en Carlos Paz

Anoche el Teatro Coral abrió sus puertas para dar inicio a un reconocimiento más que merecido. Hoy, tenemos en Carlos Paz una sala que lleva el nombre de un ícono del radioteatro argentino y del espectáculo cordobés, la Sala Ana María Alfaro

Ana María Alfaro
Ana María Alfaro

Con un sentido homenaje previo a la función teatral, su hijo Gabriel Kloner y el productor Miguel Pardo brindaron unas palabras al público y al periodismo presentes para dar lugar al bautismo de la Sala Coral con su nuevo nombre, en honor y reconocimiento a la talentosa actriz, conductora, ícono del radioteatro argentino y figura del mundo del espectáculo cordobés.

Miguel Pardo y Gabriel Kloner, protagonistas del evento en el Teatro Coral.
Miguel Pardo y Gabriel Kloner, protagonistas del evento en el Teatro Coral.

Con mucho afecto, el productor teatral Miguel Pardo la recordó: "Cuando yo hice la remodelación de este teatro, fue la primera en venir a verlo cuando estaba en obra y me agarraba, me abrazaba y me felicitaba y me decía '¡vos no sabés lo que era esto, era una ratonera!' y estaba tan emocionada como si fuera de ella", aseguró.

Además, en el evento estuvieron presentes familiares, nietos, bisnietos y su hijo Gabriel Kloner que también aportó son sus palabras: "Gracias, a mi vieja gracias por la herencia que nos dejó, mi vieja era una buena persona, y mi vieja y mi viejo nos enseñaron eso, que primero había que ser buena gente" contó agradecido y visiblemente emocionado.

Ana María Alfaro falleció el pasado mes de Septiembre a los 91 años de edad, en su hogar y junto a su familia. Hoy, ya lleva su nombre una de las salas teatrales más importantes de Carlos Paz, otorgándole perpetuidad al talento de una mujer que marcó sin lugar a dudas, una etapa importante del espectáculo cordobés.