Carlos Paz: vendedor ambulante atacó violentamente a un inspector municipal

El hombre fue sorprendido cuando vendía quesos y salames. Tras ser alertado que debían labrarle un acta y secuestrarle la mercadería, el sujeto intentó agredir al personal municipal

Sarmiento
Sarmiento

Un vendedor ambulante terminó detenido por la policía luego de atacar a un inspector municipal en pleno centro de la ciudad de Carlos Paz.

El episodio se registró en horas del mediodía del miércoles último, en inmediaciones de avenida Sarmiento y Porto, ante la vista de muchos turistas que paseaban por la zona.

De acuerdo a lo que trascendió, el hombre fue sorprendido en momentos en que se encontraba vendiendo quesos y salames por los inspectores municipales. Tras informarle que debían labrarle un acta y secuestrarle la mercadería, el sujeto comenzó a insultar y a lanzar golpes de puño que, afortunadamente, no llegaron a herir al personal.

Ante esta situación, los agentes de la policía que patrullaban ese sector de la ciudad lo interceptaron y lo redujeron. Luego lo trasladaron hasta la dependencia policial, donde quedó a la espera de una resolución judicial.