Sofía Miranda es finalista del Miss Sudamérica Argentina

La periodista carlospacense del programa de TV Total, además es mamá y está felizmente casada. Conocela acá

Sofía Miranda
Sofía Miranda

Una joven carlospacense, orgullosa de sí misma y dando pasos seguros hacia sus propias metas, es finalista del certamen Miss Sudamérica Argentina. Se llama Sofía Miranda y está transitando lo que parecía ser un sueño que se le escurría. Un reglamento de un certamen de belleza acorde con su situación de esposa y mamá la puso en órbita y ahora es una de las diez finalistas que quieren representar al país en la final que se realizará en Perú.

Antes, Sofía, la mamá, la periodista, la carlospacense, deberá pasar por la gala final que será el 2 de febrero en Córdoba Capital. "Participamos de todo el país, dentro de las 10 finalistas una es de Buenos Aires, el resto somos de Córdoba, y yo soy la única de Carlos Paz. Es un certamen de belleza, donde no solo buscan la belleza física sino integral, la mujer tiene que conocer de su cultura, su país, tiene que ser comprometida con la sociedad".

Sofía Miranda
Sofía Miranda

En declaraciones exclusivas a VíaCarlosPaz, la notera del programa "TV Total", que conduce Hugo Delgado, deja en claro su mayor fortaleza. "Ser yo misma. Me amo y me acepto por como soy, con virtudes y debilidades (que me hacen más fuerte porque me inspiran a cambiar, a mejorar y dar lo mejor de mí misma). Mi objetivo es siempre dar lo mejor de mí. Marcar la diferencia y que Dios se engrandezca conmigo".

Sofía recuerda en la nota con esta redacción que siempre había soñado "participar, ser Miss Argentina, estar entre las finalistas, y como parecía un sueño un poco difícil quería ser reina de alguna fiesta nacional o provincial argentina. Y después de mi casamiento a los 19 años, y de ser mamá a los 23, con 25 años soy finalista de Miss Sudamérica Argentina y postulante a reina del Lago en Villa Rumipal".

Vale destacar que para ganar, Sofía Miranda necesita el apoyo en la redes sociales de Miss Sudamérica, tanto en Instagram como Facebook.

Sofía Miranda
Sofía Miranda

Finalmente, la embajadora de la belleza de Carlos Paz, deja en claro su mensaje: "Las mujeres somos hermosas por naturaleza, pero esa belleza no es la que nos imponen muchas veces porque no es real, no es verdadera. Las mujeres somos bellas por ser mujeres, por nuestro encanto natural, por la sabiduría y el conocimiento de nosotras mismas, por aceptarnos tal cual somos. Porque podemos traer vida y eso es inigualable. Porque somos hermosas cuando tenemos un conocimiento general del mundo y de la vida; y cuando ayudamos al prójimo la mujer se vuelve más hermosa aún. Belleza interior y belleza natural"