Alquilaron una casa por Internet en Carlos Paz y los estafaron

Se trata de una familia de Alta Gracia. Habían contratado una propiedad para pasar sus vacaciones, pero cuando llegaron a la ciudad comprobaron que habían sido engañados.

Estafa
Estafa

Una familia de Alta Gracia fue víctima de una estafa tras alquilar por Internet una casa para veranear en Carlos Paz.

Todo venía bien para Jorge y Cinthia Mura, los damnificados. Habían encontrado la vivienda para pasar unos días en la villa y efectuado el pago que les habían requerido. Pero cuando llegaron a la ciudad, comprobaron que la propiedad no existía y que habían sido engañados.

Inmediatamente radicaron la denuncia en la Defensoría del Pueblo y ante la Secretaría de Turismo. Allí aseguraron que la persona con la que habían trataron había apagado el teléfono celular y no atendía sus llamadas.

Este no es el primer caso que se registra en esta temporada. Por eso, desde el municipio recomendaron a los turistas alquilar inmuebles a través de inmobiliarias.

En este sentido, algunos vecinos también utilizaron las redes sociales para expresar su preocupación por casos similares. "Por culpa de gente como esta, los que somos honestos y alquilamos casas reales para ganar unos pesos y vivir perdemos de alquilar por qué no confían", expresó una vecina.