Importante operativo antidrogas con un detenido en Carlos Paz

Los investigadores de la FPA registraron el inmueble de la calle Paraguay, incautaron 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento.

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 46 años e incautó drogas, sustancia de corte y una importante cantidad de dinero, en el marco de un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio -que funcionaba como punto de expendio de sustancias ilegales- localizado en calle Paraguay de barrio Altos de San Pedro de la ciudad de Carlos Paz.

Luego de la aprehensión, los investigadores de la FPA registraron el inmueble, incautando 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, como envoltorios caseros vacíos y decolorante para cabellos en polvo. Una hipótesis que manejan en la policía antinarcóticos, es que el decolorante es con la que presuntamente estiraba la droga el sujeto aprehendido.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.