Llega "La Kermesse" a Carlos Paz

Espacio al aire libre con food trucks, puestos de comida, cerveza artesanal y juegos para toda la familia

Kermesse
Kermesse

En el Liv Multiespacio, a partir de las 18 horas de este sábado se inaugurará un espacio al aire libre con food trucks, puestos de comida, cerveza artesanal, juegos para toda la familia, denominado La Kermesse.

Y si bien mucho de esto ya se ha vivido en Carlos Paz, de hecho los atentos recordarán que durante el fin de semana largo del mes de julio del año 2018 se había realizado una "kermés gastronómica" en el Club Carlos Paz Rugby, donde hubo food trucks con comida gourmet, cerveza artesanal, barra de tragos y juegos.

De la mano de Carlos paz Brew!! Les presentamos La Kermesse! FOOD TRUCKS Y PUESTOS DE COMIDA🚚 LA MEJOR CERVEZA...

Posted by Carlos Paz BREW on Thursday, January 3, 2019

En este sábado, sin embargo, el detalle, la gran novedad es el Escape Room. Se trata de un juego de lógica llamado Enigma, en el que podrán jugar equipos de 2 a 6 personas y todo aquel que se anime a desafiarse a sí mismo, ya que en menos de 1 minuto deberá resolver una serie de pistas y enigmas y así lograr salir de la habitación. Por consultas y turnos comunicarse al (03541) 15337945 / 15371576. También encontrarán más información a través de sus redes en Facebook e Instagram buscándolo como Er.enigma.

Vale recordar que el Multiespacio se encuentra en la avenida San Martín al 2225, y que se abrirá al público entre las 18 y las 2, con entrada libre y gratuita.