Carlos Paz: la fiscalía ordenó allanar un depósito de mercadería robada

En el local de la Galería Acuario, entre la mercadería robada, encontraron televisores, teléfonos celulares, joyas y electrodomésticos

Galería Acuario
Galería Acuario

En la mañana de este viernes puso saberse que la fiscal Jorgelina Gómez había determinado días atrás que se realizaran allanamientos y que a raíz de esa serie de actuaciones los investigadores de la Departamental Punilla habían descubierto un depósito con mercadería robada.

Según el informe, en un local de la Galería Acuario, encontraron televisores, teléfonos celulares, joyas, electrodomésticos, y varios artículos más que habían sido robados en Carlos Paz.

Si bien la noticia se conoció este viernes, vale destacar que el allanamiento se había realizado en la tarde del jueves último. Al parecer, los investigadores llegaron hasta allí guiados por un GPS de un celular robado a unos turistas en la previa del fin de año.

El entramado de la red incluye inicialmente a una pareja como los inquilinos del local y a delincuentes que salían a robar y luego escondían el botín en ese sitio.