Se solicita información sobre el paradero de un menor de edad en Carlos Paz

Intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad. Se desconoce hacia dónde ha partido el joven cordobés. Ante cualquier información deberán dirigirse a la comisaría más cercana

Joven perdido
Joven perdido

La policía de Carlos Paz ha emitido una alerta solicitando a la sociedad en general que aporte datos sobre el paradero de un menor de 17 años de edad, quien habría venido a Carlos Paz el 1 de enero.

El joven se llama Braian Nicolás Giamattasio, y tiene domicilio en Villa Boedo, de la ciudad de Córdoba.

Según el parte policial, al momento de ausentarse, Braian vestía una remera manga corta de color negro de algodón, bermuda de jean de color azul, zapatillas tipo botitas de color negro, mochila de lona de color negro.

El joven Giamatassio mide un metro con setenta centímetros de altura, es robusto, con cabello corto de color castaño, de rostro ovalado, nariz ancha, ojos rasgados, y un piercing en la oreja derecha.

Ante cualquier información deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 03541 - 438215 (Central de Comunicaciones de Carlos Paz); 03541-438213 (Patrulla Preventiva); 3515391851 (Teresa Belén, su madre); o dirigirse a la comisaría más cercana.