Carlos Paz: se vienen tres días con estrenos teatrales para la temporada Alta

VíaCarlosPaz te cuenta en detalle el cronograma de estrenos teatrales por este fin de semana en la ciudad, con propuestas de mucha calidad

Teatro
Teatro

Ya se vive un clima de teatro a pleno en Carlos Paz con la seguidilla de estrenos en cada una de las salas que ofrecerán sus espectáculos en la temporada 2019.

Este jueves 27 de diciembre, en el Teatro Coral (Galería Coral / 9 de julio 21), se estrenará "Sin codificar is back" con Yayo Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Walter López y Marcelo Luis.

En el Teatro del Sol I (General Paz 250), se estrena "El show de Camilo y Nardo", con los humoristas cordobeses Camilo y Nardo, Magalí Olave y el Bomba Allende.

En el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo), se estrena "El plan"; el nuevo espectáculo de comedia con René Bertrand, Gaby Almirón, Claudia Ciardone y Adriana Mendoza.

En el Teatro Acuario (9 de julio 90), se estrena "Dinamita, el gran show. 10 años". Espectáculo de humor y transformismo.

Y en el Teatro Multiespacio (9 de Julio 21 / Galería Coral), se pondrá en escena "Los Can Can", un genial espectáculo musical humorístico con Verónica Vaira, Damián Sarfatti, Fabián Luján, Octavio Garate y Joaquín Blanco.

El viernes. En el Teatro Holiday I (9 de Julio 53 / Planta alta), se estrena "Fátima es Mágica", el espectáculo con Fátima Florez, el mago Emanuel, Ariel Taricco, Fernando San Martín y elenco.

En el Teatro Candilejas II (Pasaje Niní Marshall s/n), se estrena "Sé infiel y no mires con quién", la comedia con Fabián Gianola, Roly Serrano, Alejandro Paker, Silvina Escudero, Miriam Lanzoni, Flor Marcasoli, Stéfano De Gregorio y Belén Giménez.

El sábado. En el Teatro Candilejas I (Pasaje Niní Marshall s/n), podrá verse una nueva puesta de "Brujas", con Inés Estévez, Andrea Bonelli, María Socas, Viviana Saccone y Romina Richi.

En el Auditorio Hotel Portal del Lago (Gobernador Alvarez 600), se estrena "El tesoro de los niños"; un espectáculo infantil con Diego Sorba, Noelia Rosa, Martina Palacios, Ayelén Estrade, Mauricio Rojas, Mariano Aniceto y Daniel Ferrari.