Un sueño hecho realidad: Thierry Mugler presenta "Mugler Aura"

Se trata de una creación que invita a cada mujer a reconectarse con su naturaleza interior y desatar toda su feminidad y su aura. El regalo perfecto para navidad

Nueva fragancia Mugler Aura
Nueva fragancia Mugler Aura

Lo tuvo en su mente durante mucho tiempo. Pensó cada esencia, cada mezcla, cada aroma. Y ahora ese sueño lo transformó en realidad. Thierry Mugler, afamado diseñador, peinador, perfumista y creador de moda, presentó Mugler Aura, la fragancia que sonó toda su vida, nos contaron desde perfumería Avellius.

Desde que comenzó, este reconocido estilista y diseñador quería crear un perfume que se llamara Aura y que impulsara a todas las mujeres a usar sus intentos femeninos. Y lo logró. Porque esta creación invita a la mujer a reconectarse con su naturaleza interior y desatar toda su feminidad y su aura.

Al combinar la frescura botánica con la sensualidad felina, la fragancia libera notas vibrantes con una personalidad asertiva. El Aura Mugler Eau de Parfum cobra vida en una botella icónica con forma de símbolo universal: el corazón, la fuente misma de la vida y el reino de las emociones.

Nueva fragancia Mugler Aura
Nueva fragancia Mugler Aura

De la familia olfativa oriental para mujeres, se compone en las notas de salida de bergamota y hojas de ruibarbo, en las notas de corazón, flor de azahar de naranjo, notas verdes y ylang-ylang (es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas conocido comúnmente con el nombre de cananga); las notas de fondo son vainilla bourbon, notas amaderadas, amberwood y sándalo.

En Carlos Paz podes encontrarlo en perfumería Avellius: 9 de julio 70 complejo La Strada local 45. Abierto todos los días. Telefono: 03541-426862. WhatsApp aquí. Facebook aquí.