Carlos Paz presentó la temporada 2019 en Buenos Aires

Ante centenares de medios de comunicación, y enmarcados por una colonia artística de primer nivel, la ciudad y sus embajadores lanzaron la oferta de un destino turístico sustentable

Temporada Carlos Paz
Temporada Carlos Paz

Con la presencia de más de 100 medios de comunicación nacionales y provinciales, y 40 elencos que harán temporada en la ciudad, la Municipalidad de Carlos Paz presentó en la tarde de este miércoles la Temporada Turística 2019 en Buenos Aires.

Una de las principales figuras de la temporada de Carlos Paz, Flavio Mendoza dijo presente en representación de todo el elenco de "Siddharta" que se presentará en el Teatro Luxor.

Por su parte, quienes acompañarán este verano a Fátima Florez en "Mágica" en el Teatro Holiday estuvieron todos en el evento: El mago Emanuel, el humorista e imitador Ariel Taricco, y el cantante e imitador Fernando San Martín.

Artistas en la Presentación de Temporada 2019 Carlos Paz
Artistas en la Presentación de Temporada 2019 Carlos Paz

En otra sala del mismo teatro estará "Albertito súper humor", un espectáculo humorístico con Waldo Navia, Gladys Florimonte, Belén Francese y Andrés Teruel.

Todo el elenco de "Locos por Luisa", coincidió que su obra será una comedia disparatada. La obra que volverá a tener a la pareja de "Pedro y Paula" en el escenario estará en el Teatro del Lago, y salvo Luisa todo el elenco estuvo muy relajado en la presentación de la temporada carlospacense: Pedro Alfonso, Paula Cháves, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía "Jujuy" Jiménez.

También, en charla exclusiva con VíaCarlosPaz, estuvieron algunos integrantes de una de las últimas obras en sumarse a la cartelera de la temporada 2019: "Sé infiel sin mirar con quién", una comedia que estará en la sala de la planta baja del Teatro Candilejas. En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Miriam Lanzoni, Alejandro Paker y Silvina Escudero, quienes tendrán de compañeros de elenco a Fabián Gianola, Roly Serrano y Aníbal Pachano.

Otros de los artistas que se acercaron al nuevo Johnny B. Good de Vicente Lopez (inaugurado el 5 de noviembre) fueron Diego Reinhold, quien hará un unipersonal en la sala del Casino, y Peter Lanzani que hará "Matadero" en el Teatro Acuario los fines de semana.

Más artistas que estuvieron presentes en la apertura de temporada en Buenos Aires
Más artistas que estuvieron presentes en la apertura de temporada en Buenos Aires

En cuanto a los humoristas que harán temporada este próximo verano promocionaron sus espectáculos en el lanzamiento de temporada El Negro Álvarez, quien estará esta vez en el Teatro Libertad, y Juan Acosta y Mario Fassi que se presentarán con "Polihumor" en el Teatro del Sol.

Los ausentes del rubro por tener otros compromisos laborales fueron Camilo y Nardo, el oficial Gordillo, Marcelo Josset, el Gato Peters, Mar Tarres, y todo el elenco de "Sin codificar is back" Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola.

También ausentes con aviso todas las actrices que presentarán "Brujas" en el Teatro Candilejas: Inés Estévez, Andrea Bonelli, María Socas, Viviana Saccone y Romina Ricci.

Así las cosas, ahora en un par de semanas será el turno del lanzamiento de la temporada 2019 seguramente en un hotel de Carlos Paz.

Funcionarios carlospacenses presentes. El evento que convocó a más de 400 personas se desarrolló en Johnny B. Good ubicado en el "Complejo al Río" de Vicente López y contó con la presencia del Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini; el director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia; y el subsecretario de Promoción de la Secretaría de Turismo de la Nación, Fernando García Soria.

Funcionarios Carlospacenses
Funcionarios Carlospacenses

"Estamos muy contentos, celebrando junto con la colonia artística que es la que nos posiciona a nivel nacional, más allá de lo que siempre brinda Carlos Paz con sus atractivos naturales, culturales y de diferentes eventos. Estamos seguros que vamos a tener una excelente temporada y gran parte del turismo argentino se quedará en nuestro país", destacó Sebastián Boldrini.