Fueron arrestados tras haber ingresado a un domicilio en Carlos Paz

Ocurrió en horas de la madrugada del lunes. Los sujetos de 20 y 25 años fueron apresados en inmediaciones del lugar. Uno de ellos tenía un pedido de captura.

Av Cárcano
Av Cárcano

Dos sujetos fueron detenidos en Carlos Paz tras haber ingresado al patio de una vivienda y huir del lugar.

Todo ocurrió cerca de las 4:50 de la madrugada de este lunes, en un inmueble ubicado en calles Carcano y Los Gigantes, cuando el propietario advirtió que dos sujetos saltaron una pared e ingresaron a su patio. Minutos después emprendieron la huida, en dirección al hospital municipal.

Una vez alertados, los agentes de la policía llegaron al lugar y se entrevistaron con el hombre.

Con los datos de las descripciones físicas y de vestimenta que llevaban los desconocidos, los móviles salieron en su búsqueda.

A los pocos minutos, los efectivos observaron a dos hombres de idénticas características que huían a la carrera. Rápidamente, el personal les dio alcance. "Eran dos sujetos de 20 y 25 años", indicaron las fuentes. "El primero es oriundo de esta ciudad y el otro de la ciudad de Córdoba capital", agregaron. "Al ser controlados a través del sistema policial, el aprehendido de 20 años registraba un pedido de captura vigente desde el año 2016".

Ambos fueron trasladados a la Alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.