Dos bailarinas carlospacenses se lucieron en el Colón

Ante el G20, se presentó Argentum, un show que mostró la diversidad cultural y geográfica de Argentina, y que contó con la participación de Antonela Ferreiro y Rocío Pardo.

Rocío pardo y Antonela Ferreira
Rocío pardo y Antonela Ferreira

En la noche del viernes, en el marco de la fiesta de Gala ofrecida a las autoridades políticas que participaron del G20, las bailarinas Antonela Ferreiro y Rocío Pardo formaron parte del colectivo seleccionado para participar de "Argentum".

Rocío Pardo y Antonella Ferreiro.
Rocío Pardo y Antonella Ferreiro.

"Argentum", fue un show creado por Ricky Pashkus y Gustavo Mozzi, que mostró la diversidad cultural y geográfica de la Argentina a través de la música, la danza y proyecciones audiovisuales en el Teatro Colón.

Vale destacar que entre los más de 80 bailarines y más de 70 músicos que participaron del evento estuvieron dos bailarinas destacadas de nuestra ciudad: Antonela Ferreiro y Rocío Pardo.

"Desde los 5 años sueño con este escenario y hoy pude pisarlo", publicó Antonela en las redes sociales.

Por su parte, Rocío Pardo, una recordada ex participante de "Bailando por Un Sueño", también formó parte de esta gala que disfrutaron los líderes del G20. "Realmente, uno de los momentos más emocionantes que pasé. Bailando con el corazón y la pasión por lo que hacemos", describió en Instagram.

Vale destacar que Argentum contó las prestigiosas figuras de Julio Bocca, que bailó una pieza de chamamé, y Mora Godoy, quien junto a su compañero José Lugones interpretaron un tango.