Gran expectativa en Colonia Caroya por una nueva fiesta del Salame Típico

Varios productores elaboraron centenares de kilos de Salame Típico que se están estacionando en un sótano desde octubre y que se ofrecerá en picada con queso y otros embutidos.

Fiesta del Salame
Fiesta del Salame

La Municipalidad de Colonia Caroya, productores, y el Club Juventud Agraria Colón realizarán este domingo 18 de noviembre la 38º Fiesta Provincial del Salame Típico.

La jornada festiva será sobre la avenida San Martín a la altura al 2300, frente al Club y a Bodega La Caroyense, con entrada libre y gratuita.

Comenzará al mediodía y se extenderá hasta la noche con una propuesta musical y cultural muy variada.

Vale destacar que se elaboraron 350 kilos de Salame Típico que se están estacionando en un sótano desde el 20 de octubre. Ese exquisito preparado se ofrecerá en picada con queso y otros embutidos, como bondiola y fiambre de cerdo.

En el marco de la fiesta también habrá stands de artesanos y se realizará parte del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas.

Por otra parte, desde las 19, en el mismo escenario, se disputará la Final del Campeonato de Mora con los Octavos de Final, Cuartos, Semifinales y la gran final que consagrará al nuevo campeón de este certamen que se desarrolló en cinco clubes con la participación de 231 parejas.

Los artistas. A partir del mediodía irán pasando los siguientes artistas por el escenario caroyense: el tenor Maximiliano Spósito, Furlan di Doman, Ariel Rojas, Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe, La Característica Orquesta y Marcelo Lépore, entre otros.