Carlos Paz: se vienen dos días de capacitaciones sobre primeros auxilios

Serán de carácter libre y gratuita, con el objetivo de lograr estrategias de prevención y acción para enfrentar emergencias. Habrá certificaciones de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Capacitación sobre RCP y primeros auxilios
Capacitación sobre RCP y primeros auxilios

El Municipio de Carlos Paz junto a la Fundación "Gracias a Vos", realizará el próximo lunes 19 y martes 20 de noviembre una nueva capacitación en primeros auxilios y RCP en el Auditorio Municipal. La jornada estará dictada por la Fundación G.E.E.R y será destinada a la comunidad en general, instituciones y empresas.

Dicha capacitación de carácter libre y gratuita tendrá el objetivo de lograr estrategias de prevención y acción para enfrentar emergencias, y contará con certificación oficial de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba y el apoyo de Agencia Córdoba Turismo.

La capacitación tendrá una duración de 2 horas y media aproximadamente, con modalidad teórica - práctica que se repetirá en turnos mañana, tarde y noche, durante los dos días.

Aquellos interesados en inscribirse o en recibir más información podrán comunicarse la web www.graciasavos.org/ccp o escribir un correo electrónico a info@graciasavos.org.