Este viernes finalizan las inscripciones para los cursos en La Fábrica

La idea central es que los jóvenes de Carlos Paz se apropien de ese espacio pensado para que puedan capacitarse, divertirse y desarrollar sus proyectos de vida.

Punto Joven
Punto Joven

A menos de una semana de la reciente inauguración del centro juvenil "La Fábrica Punto Joven VCP", desde la Municipalidad de Carlos Paz informaron que se encuentran disponibles las inscripciones para los primeros cursos de capacitación y talleres que se brindarán en el lugar.

Entre la variada oferta para las capacitaciones vale enumerar: Diseño gráfico inicial; Social Media y desarrollo de redes; Administración y gestión de ventas; Auxiliar de instalaciones eléctricas domiciliarias; Introducción a la soldadura eléctrica por arco; y Maquillaje.

Punto Joven
Punto Joven

"Ya tenemos a disposición en este último tramo del año varias ofertas para los vecinos de la ciudad, y la idea es poder ir interactuando con ellos para planificar los cursos del año que viene según sus deseos y necesidades en cuanto a los oficios y lo cultural. Queremos que los jóvenes de Carlos Paz se apropien de este espacio pensado para que puedan capacitarse, divertirse y desarrollar su proyecto de vida", indicó el Juan Teruel, coordinador de la Oficina de Empleo del Municipio.

Por su parte, Yamila Sosa, coordinadora del centro juvenil "La Fábrica…", expresó: "Estos cursos tendrán una duración de un mes y medio aproximadamente. Cabe destacar que están destinados al público en general, ya que si bien el espacio tiene su fuerte en el área de juventud no quedan afuera los adultos que quieran participar, por lo que están todos invitados a ser parte de La Fábrica".

Los vecinos interesados en los cursos de oficio podrán inscribirse personalmente hasta este viernes 9 de noviembre de 8 a 20 horas en "La Fábrica" (Brasil esquina Uspallata), y de 8 a 14 horas en el Municipio (Oficina de Empleo, Liniers 50).