El Gobierno de Carlos Paz entregó una ayuda al atleta Pablo Gasparini

El beneficio fue otorgado por el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini. Es bueno que el Estado apoye las actividades deportivas y que esté presente, destacó el deportista.

Ayuda económica
Ayuda económica

El Gobierno de Carlos Paz le entregó una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al atleta Pablo Gasparini, que se desempeña en la disciplina trail running.

El beneficio fue otorgado en la mañana de este martes, por el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

"Pablo es un corredor de nuestra ciudad que nos representa muy bien en distintas provincias y competencias locales y regionales. Tiene una gran trayectoria y una importante proyección. Entonces consideramos necesario brindarle nuestro apoyo, tal como lo venimos haciendo con distintos deportistas", resaltó Boldrini.

Por su parte, Gasparini agradeció por el apoyo, al sostener: "Este apoyo económico es muy necesario por la situación actual, y es bueno que el Estado apoye las actividades deportivas y que esté presente".

En las últimas semanas, el atleta obtuvo buenos resultados en dos carreras realizadas en La Cumbrecita y en el Uritorco. Para los próximos días, en tanto, tiene previsto participar en una prueba que se realizará en Huerta Grande. Y a principios de 2019 tiene agendada su presencia en la carrera "Cuatro Refugios" que es la tradicional de Trail Running.