Se desarrolló la maratón circense en la ciudad de Carlos Paz

Fue por el Día Internacional del Payaso. Las funciones se realizaron en la costanera, con la participación de 28 compañías de circo locales y de la provincia

Día del Payaso
Día del Payaso

El Gobierno Municipal de Carlos Paz celebró este lunes el Día Internacional del Payaso.

Día del Payaso
Día del Payaso

Lo hizo a través de la Dirección de Cultura en la costanera, donde participaron más de 28 compañías de circo locales y de la provincia de Córdoba con una maratón de funciones de circo que disfrutaron los Centros Infantiles Municipales, jardines y escuelas, y niños de la ciudad.

En este sentido, las funciones se realizaron a lo largo de toda la tarde en el sector próximo a la Sala de Convenciones.

Festejos en el Día del Payaso
Festejos en el Día del Payaso

"Trabajamos en conjunto con la comisión que decidió que este año Carlos Paz sea la sede de los festejos en el Día Internacional del Payaso. Además la Escuela Municipal de Circo cumplió diez años y se trata de una celebración con el profundo sentido social que tiene la actividad del payaso, cuya disciplina profundiza la cultura y el arte al servicio social. Estamos muy orgullosos de poder haber contribuido y que la familia lo haya disfrutado", destacó Daniel Grana, Director de Cultura.