Carlos Paz: inauguraron consultorios y anunciaron que el Centro Colinas atenderá las 24 horas

En el acto participaron autoridades municipales y anunciaron también la instalación de un laboratorio de análisis clínicos.

Nuevos consultorios en Colinas
Nuevos consultorios en Colinas

En el marco de la inauguración de las nuevas salas del Centro de Salud de Colinas, en la mañana de este lunes el Intendente Esteban Avilés y el Secretario de Salud Pública Rubén López anunciaron que a partir del 15 de noviembre se extenderá el horario de atención a 24 horas.

Nuevos consultorios en Colinas
Nuevos consultorios en Colinas

Cabe destacar que con una inversión de 700 mil pesos se sumaron al espacio nuevas salas de fisioterapia y clínica médica, y próximamente se sumará un laboratorio de análisis clínicos.

Nuevos consultorios en Colinas
Nuevos consultorios en Colinas

"Es un día especial para nosotros porque hoy esta Gestión Comunitaria sigue apostando a la salud y sigue invirtiendo. El viernes pasado anunciamos la construcción de la sala oncológica y hoy venimos a inaugurar este nuevo espacio físico con cinco consultorios para poder darle al vecino más y mejores servicios de salud. Se trata de consultorios de fisioterapia, clínica médica y sumaremos un laboratorio de análisis clínicos", destacó Rubén López, titular de la cartera de Salud.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés indicó: "La salud es una prioridad de inversión de la gestión comunitaria, en este caso con los nuevos consultorios, la sala oncológica y planificando el segundo piso de este centro de salud. Y lo más importante es la extensión del horario de atención por 24 horas, proyecto en el cual estábamos trabajando desde lo edilicio y con los profesionales médicos".