Piscinas en equilibrio con el medio ambiente

Distintos modelos, iluminación LED, losetas atérmicas y sistemas de filtrado ecológicos son algunas de las opciones que te ofrece Termosol en Carlos Paz

Ecoswim
Ecoswim

Llega el verano y, junto a él, fluyen las ganas de contar con una piscina propia.

En este escenario, Termosol Ecoswim se transforma en una buena opción. Incluso, te ofrece la posibilidad de disfrutar ecológicamente de esta etapa del año, con una piscina en equilibrio con el medio ambiente.

Esta empresa de Carlos Paz tiene una amplia gama de opciones. Una de ellas es la línea minimalista, que está creada para aquellos que buscan un estilo diferente, lo que te permite que elijan una opción integrada con el jardín, logrando resultados admirables.

También está la versión Eco small. Atractiva, práctica, elegante y versátil, esta versión busca maximizar el espacio interior de la piscina.

Para otros gustos aparece la Eco Medium, un modelo funcional, moderno, con un excelente desarrollo de escalones y un marcado banco de asiento que puede ser usado como hidromasaje.

Si bien todas están orientadas al uso familiar, la Eco Large sobresale de entre todas. Se trata de una piscina elegante, exclusiva, con una estética definida y un buen aprovechamiento del espacio.

Accesorios. La empresa, además, ofrece una serie de accesorios, tales como luces led, losetas atérmicas y sistemas de filtrado, entre otras cosas.

"Trabajamos con un amplio catálogo para que puedas obtener los mejores productos, con un servicio integral que te brinda la solución perfecta para tu piscina ecológica", destacan desde la empresa Termosol.

Así, se destaca la posibilidad de iluminar la piscina. Para ello ofrece un sistema de luminarias led, abastecida por un panel solar en conjunto con una batería de gel de ciclo profundo y un regulador de carga. "El mismo va a regular la carga de la batería y además encender la luminaria todos los días automáticamente cuando anochezca", indicaron.

Piletas sustentables Ecoswim con iluminación LED
Piletas sustentables Ecoswim con iluminación LED

Las losetas atérmicas también son el complemento ideal para la vereda de tu piscina. La combinación de materiales usado en su elaboración, le permite una mayor resistencia al desgaste, ayudando al ahorro en los costos de mantenimiento. Son antideslizantes, gracias a su textura porosa que se obtiene con la incorporación de aire durante su proceso de fabricación.

Absorben hasta 15°C menos de temperatura que otras superficies por ser fabricados en un 100% con material atérmico.

"Están diseñadas con poros amplios sin cuello que impiden la retención de suciedad", explicaron y agregaron: "Tienen una terminación de bordes redondeados, lo que otorga mayor confort al apoyar la planta del pie sobre la junta".

Pero hay más. Se trata de los paneles solares, fabricados por BYD Company, uno de las principales empresa de paneles fotovoltaicos del mundo.

Paneles para piletas sustentables Ecoswim
Paneles para piletas sustentables Ecoswim

"Los paneles fotovoltaicos están compuestos por celdas que transforman la luz en electricidad. Dichas celdas o células fotovoltaicas dependen del efecto fotovoltaico para poder transformar la energía del sol que incide sobre materiales semiconductores convenientemente tratados y hacer que una corriente pase por dos placas con cargas eléctricas opuestas", explicaron desde Termosol.

Ionizador de Ecoswim
Ionizador de Ecoswim

Tienen una vida útil de 40 años y un diseño de módulos de doble vidrio para minimizar las micros quebraduras.

Pero esto no es todo, porque esta empresa está presente en cada punto de la cadena, ya sea la producción, el transporte, la instalación y la posventa, con asesoramiento permanente, buscando siempre brindarte la máxima satisfacción.

Para conocer estos productos y más pueden acercarse a Termosol: Av. San Martín 1396 - Telefono: 0351 153451367 (WhatsApp aquíFacebook aquí.