Carlos paz: Estefanía Payero ganó una tremenda carrera en Pilar

Nuevamente la atleta carlospacense disputó y ganó una carrera con obstáculos. Esta vez fue en Pilar, y participaron los mejores representantes de la especialidad.

Estefanía Payero
Estefanía Payero

En el marco de una nueva competencia extrema, la atleta carlospacense, Estefanía Payero, este domingo ganó la categoría Élite femenina en Pilar, provincia de Buenos Aires, revalidando sus logros nacionales e internacionales en las exigentes competencias de este año 2018.

"Fue una carrera hermosísima, técnica y con obstáculos muy desafiantes. Arranqué primera y en el 'Jump Atack' erré en el primer intento y quedé en segundo lugar, luego recuperé la punta y crucé la línea de llegada. Soy feliz –el resultado acompaña-, pero lo soy porque amo profundamente lo que hago, porque odio todas las zonas de confort y nunca dejaré de luchar y soñar", describía en la tarde del domingo la atleta en la Red Instagram.

Por supuesto que también la atleta se hizo tiempo para agradecer a todos los fans que le escriben o a la gente que la alienta en plena carrera, y también mencionó entre sus agradecimientos al Secretario de Turismo y Deporte de Carlos Paz, Sebastián Boldrini.