El viaje a Bariloche se lo ganó el IPEM René Favaloro

En el marco de las finales de una nueva edición del Certamen Superarte 2018 del que participaron varias escuelas

Viaje a Bariloche
Viaje a Bariloche

En la noche del viernes, durante la jornada inaugural de "La Fábrica", se sorteó el gran premio consistente en el viaje a Bariloche de toda una promoción y los favorecidos fueron los chicos del sexto año del IPEM 365 René Favaloro, en el marco de las finales de una nueva edición del Certamen Superarte 2018.

En esta oportunidad participaron las siguientes escuelas: PIT, Escuela experimental PROA, IPEM 316 Eva Duarte de Perón, IPEM 365 Dr. Rene Favaloro, IPET 382 Prof. Díaz Mariño y IPEM 359 Arturo Illia.

Viaje a Bariloche
Viaje a Bariloche

Cabe destacar que el SuperArte está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil. Y a su vez, se complementa con actividades como talleres de orientación vocacional ocupacional dictados en los mismos colegios, viajes culturales a la ciudad de Córdoba y convivencias para los estudiantes.

De esta manera cerraron las instancias artísticas del programa, orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias, a través de la motivación del protagonismo juvenil.