Carlos Paz: avanza la obra del desagüe pluvial en Alem y Las Heras

La obra implicará 165 metros de desagües en su totalidad. Fue una obra solicitada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo

Obras en Alem
Obras en Alem

La Municipalidad de Carlos Paz avanza con la obra del desagüe pluvial en la intersección de Leandro N. Alem y Las Heras en la zona céntrica de la ciudad.

Durante la mañana del pasado miércoles, funcionarios del equipo de gobierno recorrieron el sector, y en la oportunidad el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, comentó: "Se trata de una obra muy necesaria que captará un caudal muy grande, y de esta manera con la misma estamos resolviendo la problemática de los desagües pluviales en el área central de la ciudad".

Vale destacar que con una inversión de $4.995.000 la obra implicará 165 metros de desagües en su totalidad.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino, expresó: "Esta fue una obra requerida por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, y hay que destacar que en cada asamblea de las diez secciones tenemos la presencia del equipo de Obras Públicas, lo cual en conjunto con los vecinos genera una sinergia importante".