Se viene el séptimo "Abierto de Punilla de Golf" Copa Carlos Paz 2018

La tradicional competencia para los golfistas aficionados reparte puntos en las principales categorías para el ranking cordobés.

Golf en Carlos Paz
Golf en Carlos Paz

Durante este fin de semana se desarrollará la séptima Edición del Abierto de Punilla de Golf, torneo que organiza Carlos Paz Golf Country Club, y que se disputará a 36 hoyos medal play, con importantes premios en todas las categorías.

Vale destacar además que la competencia repartirá puntos para el Ranking Provincial de Aficionadas/os de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en las categorías scratch de damas, scratch caballeros y mid amateur.

Las categorías en juego serán caballeros scratch, 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 de hándicap, y mid amateur. En tanto que las damas competirán en categoría scratch y sino con hándicap, en categoría única, de 0 a 36.

En la entrega de premios del día domingo se informó que habrá un cocktail y un espectacular lunch para los participantes.

Los interesados en jugar este torneo podrán inscribirse directamente en la secretaria de Carlos Paz Golf Country Club o sino podrán llamar a los teléfonos (0351) 2562841 / 3989698 o escribir al correo electrónico cpgsalidas@gmail.com.