¿Qué clima tendremos para Carlos Paz?

Abundante nubosidad para todo el comienzo de la presente semana, y buenas perspectivas para el próximo viernes y sábado

Finde largo Caros Paz
Finde largo Caros Paz

Continúan los días de clima templado, con nubosidad de media a abundante para la ciudad de Carlos Paz, de acuerdo al último pronóstico del tiempo.

Según se especifica, el tiempo templado y húmedo en la zona central genera algunas neblinas matinales, abundante nubosidad sin descartar chaparrones dispersos, leve ascenso de temperatura con viento moderado del noreste para este domingo, con temperaturas que oscilan entre los 14 grados de mínima y 28 de máxima.

Para este lunes, con un leve cambio de orientación del viento las temperaturas subirán algunos grados, 16 para la mínima y 31 para la máxima, pero el cielo continuará parcialmente nublado.

Y en el martes se darán las mayores probabilidades de lluvias, con un pronosticado del 70 por ciento, sobre todo durante la tarde y noche, y poco cambio en las temperaturas, y el cielo totalmente nublado.

Situación de abundante nubosidad continuará para miércoles y jueves, con escasas probabilidades de lluvia, arribando al viernes con un día a puro sol, acaso prefigurando un gran fin de semana para los paseos, actividades y excursiones al aire libre.