Carlos Paz: comenzó el operativo de limpieza de la costanera

Los trabajos comenzaron hace varios días y ya desde distintos sectores se pide la colaboración de los vecinos para que no arrojen basura en estos espacios públicos

Limpieza Costanera
Limpieza Costanera

La Dirección de Servicios Públicos de Carlos Paz inició la semana pasada un importante operativo de limpieza en la costanera que conecta el barrio El Fantasio con Solares de las Ensenadas.

Los trabajos se hicieron "en la llamada costanera Garayzabal, que desemboca en el barrio Solares de las Ensenadas. Lamentablemente vecinos usan este espacio público para dejar residuos, y como consecuencia del operativo ya hemos sacado más 150 camionadas de basura. Por eso pedimos la colaboración de los ciudadanos para mantener estos espacios", observó Germán Rivero, Director de Servicios Públicos.

Comenzó el operativo de limpieza de la  costanera
Comenzó el operativo de limpieza de la costanera

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: "Pedimos al vecino que sea responsable y solidario, cuide los espacios comunes como en el caso de este corredor muy importante en zona sur. Recordamos que tenemos un nuevo Centro Ambiental modelo, donde estamos en condiciones de recibir aquellas cosas que los vecinos quieran desechar".