Espectacular operativo antidrogas en Carlos Paz

La PFA cortó el tránsito en pleno centro de la ciudad, realizó allanamientos, y ahora se aguardan informes oficiales sobre los resultados de la investigación preliminar.

FPA
FPA

La policía antinarcóticos realizó un impresionante operativo durante la noche del jueves en el barrio José Muñoz de Carlos Paz.

El accionar policial comenzó a evidenciarse ya cuando caía la tarde, y fueron los automovilistas los primeros en advertir las restricciones al tránsito vehicular.

Inicialmente los uniformados de la Fuerza Policía Antinarcotráfico (FPA) cerraron la calle Rivadavia, entre Córdoba y República Argentina, para realizar un allanamiento en un domicilio particular.

De inmediato, siguiendo los ordenamientos emanados de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico se montó un impresionante operativo en el lugar, alejando a los curiosos e impidiendo el paso a todos, a tal punto que la policía sólo dejaba pasar a los vecinos que podían certificar su residencia en esa cuadra.

Para este viernes se especula que habrá un informe policial detallado sobre el resultado de los allanamientos y los pasos a seguir en la investigación.