Llaman a concurso público anteproyecto en Carlos Paz

Es para la futura ejecución de tres intervenciones urbanas en la ciudad. Conocelas en esta nota

Concursos provinciales
Concursos provinciales

A través de un convenio entre el Gobierno de Carlos Paz y el Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba se llamará a un concurso público provincial de anteproyecto para la futura ejecución de tres intervenciones urbanas en la ciudad. Se trata de la "Ampliación Puente Galería Salón Rizzuto" (avenida Cárcano 75), la "Plaza de los artesanos" (Las Heras y Alem) y la "Puesta en valor y arco de ingreso Vía Crucis por bulevar Estrada".

La fecha para la presentación de propuestas será el martes 4 de diciembre, hasta las 17 horas. Se podrá hacer en todas las regionales del Colegio de Arquitectos de la provincia, donde se encuentran disponibles las bases del concurso.

Concursos provinciales
Concursos provinciales

Presentación. El concurso fue presentado en la mañana de este jueves, en la sala de Acuerdos del Municipio. Allí estuvieron el secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira; la directora de Planeamiento Físico Ambiental del Municipio, Liliana Bina; el presidente del Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba, Jorge Daniel Ricci; el presidente de la Regional 6 del Colegio de Arquitectos, Carlos Bartmus, entro otros funcionarios del equipo de gobierno relacionados con la temática.